Blogia
Rock y Suerte

Recitales

Pepsi Music 08 , ya esta la agenda

Pepsi Music 08 , ya esta  la agenda

El evento de este año arranca el 13 de septiembre en el Estadio Obras con The Hives.
En  esta version  2008, el Pepsi Music se va a hacer de nuevo en el Club Ciudad de Buenos Aires desde el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive

Este es el line up confirmado y los precios de cada uno de los días y de los distintos abonos del evento.

Noche apertura con The Hives, el sábado 13 de septiembre en el estadio Pepsi Music (indoors). Entradas desde $ 90.-

DIA 1 - 26 de septiembre (Noche Reggae) $ 60.-
Los Cafres, Ky-mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos y Amparanoia

DIA 2 - 27 de septiembre (Noche Nacional) $ 60.-
Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Arbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos y Karamelo Santo

DIA 3 - 28 de septiembre (Noche Nacional $ 60.-)
 

DIA 4 - 2 de octubre (Noche Internacional)
Artista sorpresa y próximamente en venta

DIA 5 - 3 de octubre (Noche Internacional $ 90.-)
Dave Mattews Band, Fito Páez, La Portuaria y El Cuarteto de Nos

DIA 6 - 4 de octubre (Noche Internacional $ 75.-)
The Cult, Las Pelotas y Bulldog

DIA 7 - 5 de octubre (Noche Calamaro $ 90.-)
Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares

Abonos con descuento
Abono de 2 días nacionales: $ 100.-
Abono completo del festival (incluye Noche apertura y todas las noches): $ 400.-

La Vela Puerca , otro show para el 22 de agosto en Obras

La Vela Puerca , otro show para el 22 de agosto en Obras

 

 

La Vela Puerca tendra un nuevo show ademas de los del 15 y el 16 de aghosto.El 22 se confirmo otra presentacion en Obras.
Luego de haber trascendido distintos escenarios de Buenos Aires como el Luna Park, el Club Ciudad y El Estadio de Ferrocarril Oeste, la Vela Puerca vuelve al templo del rock para celebrar su trayectoria y repasar su discografía .
Despues de su gran gira por las ciudades más importantes de España vuleven con todo para hcer sonar . “Deskarado”, “De Bichos y Flores”, “A contra luz” y “El Impulso”, los cuatros discos (oficiales), en tres noches imperdibles.
Las entradas están a la venta en el Estadio, Locuras, Lee-chi y por sistema Ticketek.

Nuevo show de Carajo el 5 de julio en obras

CARAJO llega por segunda vez a Obras.
El power trio formado por Marcelo "Corvata" Corvalán, Hernán "Tery" Langer y Andrés Vilanova, presenta oficialmente su último disco INMUNDO y repasa las mejores canciones de todo su repertorio el sábado 5 de julio .
Luego de sus exitosa actuación en el Estadio River Plate en el marco del Festival de Rock más importante del país “Quilmes Rock”, donde compartió escenario con Korn y Ozzy Osbourne, Carajo se prepara para su show más importante del año

Catupecu Machu en el Opera, 12, 13 y 14 de Junio

Catupecu Machu en el Opera, 12, 13 y 14 de Junio

 

Catupecu Machu presentara en el opera un show distinto: una obra conceptual en cuatro actos. Una nueva oportunidad para recorrer los laberintos.
Fernando Ruiz Díaz, el lider, explicó de que se trata esta nueva puesta en escena: “Básicamente, serán shows como los que hicimos en el Gran Rex en diciembre pasado. Nos gustó muchísimo como salieron y la idea es que quienes no lo vieron o quieren repetir, tengan su oportunidad. Cada show incluye cuatro actos distintos, muchas cosas que entran y salen, telones que suben y bajan, y variedad de enfoques musicales. El set, igual que el disco, tiene mucho que ver con la madera, lo acústico y los arreglos de cuerda que había hecho Gaby (Ruiz Díaz). Pero también habrá un pasaje eléctrico”.

Arbol el 7 de junio en el teatro opera

Arbol el 7 de junio en el teatro opera

 

 

Árbol presentará oficialmente Hormigas este el sabado 7 de junio . El enorme desafío que era probarse y probar que la maquinaria de Árbol podía seguir funcionando después de la partida de Edu Schmidt . La gran difusión de “Revoloteando”, “Soy Vos”, y “Palabras", le dio al cuarteto una un nuevo lugar para seguir. El periplo de shows del nuevo Árbol comenzó a extenderse desde el conurbano hasta el interior del país, y hace escasas horas concluyó una exitosa gira por Chile y México. La coronación de este buen momento se concretará este sábado, en el Teatro Ópera.

Massacre el 31 de mayo en Pepsi music

Massacre el 31 de mayo en Pepsi music

Massacre tocará el 31 de mayo en el Estadio Pepsi Music presentando su último disco El Mamut.
El MAMUT es el primer trabajo en estudio para Pop Art Discos grabado entre mayo y octubre del 2007`.
A través de 12 temas en 58, los veinte años de carrera de Massacre parecen haberse plasmado en este trabajo. Sólido y maduro con inteligentes guitarras que definen su estilo único , y con una lírica impecable que mezcla conflictos tanto íntimos como urbanos, con historias delirantes y de ciencia ficción.

No te va a gustar el 12 de junio en el Luna Park

No te va a gustar el 12 de junio en el Luna Park

 

 

 

La banda uruguaya de rock, no te va a gustar, tendrá su show en Buenos Aires. El 12 de junio se presentarán en el luna Park para repasar sobre todo los temas de su ultimo disco “Todo es tan Inflamable”. Este fue el ultimo álbum de la banda y ha sido producido por Tito Fargo y grabado en Elefante Blanco estudio de los NTVG en Montevideo, y mezclado en Panda (Arg).

Los Cafres en el luna park el 18 de mayo

Los Cafres en el luna park el 18 de mayo

 

 

La presentación en el Luna fue todo un éxito. Ante un estadio repleto l se escucho con "Kian Control ´Em". El show fue tuvo dos partes: hasta el primer intervalo hicieron canciones como "Verte bien", "Agua", "Privilegio", "Vino" y "Barrilete", entre otras.
La segunda parte del recital arrancó con "Hombre simple" y cambio de vestuario por parte de Guillermo.
Tras un amague de finalización del show, la banda volvió a escena y tocó algunos temas más: "Si el amor se cae", "Pelusa" y "Receta", para terminar las casi tres horas y media de mucha música.
Los Cafres se volverán a presentar el 17 y 18 de junio en la Trastienda, las localidades ya están en venta.

Indio Solari , nuevos shows y video

El próximo sábado 5 de julio, en el Hipódromo de Tandil, el INDIO SOLARI tocará otra vez en vivo,.Esta será la segunda de las paradas del tour de presentación de “Porco Rex”, disco que el vocalista calvo editó en noviembre del año pasado.
Ademásel torur continua por otras latitudes y faltan confirmar un par de shows en La Plata.

Kapanga y los Cafres en el Luna Park

Kapanga y los Cafres en el Luna Park

En un show que sestima espectaculas, el grupo nacido en Quilmes subira al escenario el 17 de mayo para presentar su nuevo disco que se llam Crece

El rock nacional sigue convocando multitudes: Kapanga y Los Cafres, dos de las bandas que más crecieron en los últimos años, se presentan en el Luna Park.
Los cafres se presentaran dos veces en el mitico recinto.El 17 y el 18 de mayo seran las jornadas para disfrutar con temas de sus dos discos,Barrilete y Hombre simple, lanzados simultáneamente pero vendidos por separado

 

 

Soda Stereo volvió con exito

Soda Stereo volvió con exito El recital de Soda marcó el regreso del trío a los escenarios tras una década de ausencia. En las más de dos horas del show no faltaron los clásicos como "Signos", "Juegos de Seducción" y "Persiana americana". Todavía deben realizarse dos shows en el Monumental y ya están las entradas agotadas.


Esta es la lista de temas que tocaron el sábado

01. Juego de seducción

02. Tele-K

03. Imágenes retro

04. Texturas

05. Hombre al agua

06. En la ciudad de la furia

07. Picnic en el 4to B

08. Zoom

09. Cuando pase el temblor

10. Final caja negra

11. Signos

12. Sobredosis de TV

13. Danza rota

14. Persiana americana

15. Fue

16. En remolinos

17. Primavera 0

18. No existes

19. Sueles dejarme solo

20. (En) El séptimo día

21. Un millón de años luz

22. De música ligera

23. Disco eterno

24. Cae el sol

25. Prófugos

26. Zona de promesas

27. Nada personal

28. Te hacen falta vitaminas

En febrero:Cosquin Rock

En febrero:Cosquin Rock

 

El festival mas importante del verano en Argentina ya tiene fecha y lugar:Los dias 9,10,11 de febrero en el predio de la Comuna en San roque.Esta vez contara con bandas de gran prestigio internacional como Ratones Paranoicos, Jovenes pordioseros, Rata Blanca y tambien con Callejeros.Tambien compartiran escenario Ataque 77, Los cafres, Intoxicados, Carajo y Botafogo entre los mas importantes.en el 2007 las bands invitadas seran Hereford de Uruguay , Las pastillas del Abuelo y Hana.