Blogia
Rock y Suerte

Los Cafres en el luna park el 18 de mayo

Los Cafres en el luna park el 18 de mayo

 

 

La presentación en el Luna fue todo un éxito. Ante un estadio repleto l se escucho con "Kian Control ´Em". El show fue tuvo dos partes: hasta el primer intervalo hicieron canciones como "Verte bien", "Agua", "Privilegio", "Vino" y "Barrilete", entre otras.
La segunda parte del recital arrancó con "Hombre simple" y cambio de vestuario por parte de Guillermo.
Tras un amague de finalización del show, la banda volvió a escena y tocó algunos temas más: "Si el amor se cae", "Pelusa" y "Receta", para terminar las casi tres horas y media de mucha música.
Los Cafres se volverán a presentar el 17 y 18 de junio en la Trastienda, las localidades ya están en venta.

4 comentarios

mirna -

hola! la verdad que hace poco los empeze a escuchar y me re gustaron. fui al recital del luna y la pase re bien estuvo buenisimo la verda d que brindaron un show exelente y me encantaria volver a
verlos.

Guz cafre -

INCREIBLE SHOW...

No tuvo comparación con nada... el mejor show de Reggae Roots en muchos años...

LEJOS!!!!!

eve -

El show fuè lo mas, amo el regge y mucho mas a los cafres,los sigo a todos los shows y uno esta mas bueno que el otro!!! Chicosss!! nùnca dejen de tocar!! por favor!!!

maru -

la verdad q estuvo mortal el recital!!!!!me encanto,estuve a unos metros de ellos!y estuvo barbaro!!!!!y mas cuandoo tocaron dulce muñequita!!!y bastara para el cierre con la sorpresa!super!