Blogia

Rock y Suerte

Vuelven los Cadillacs

Vuelven los Cadillacs



La gran banda del rock argentino liderada por vicentico, vuleve a lso escenarios ya ya se piensa en un nuevo disco.Ademas de una gira internacional.
En el 2006 ya habian tocado junto para el disco tributo a Calamaro. Ahora parece que el disco vienee acomapñado por nuevas canciones y varios remake de grandes clasicos.

El último concierto de los Cadillacs fue el 28 de abril de 2002 en México. Y desde alli los unicos que formaron sus bandas solistas fueron Vicentico y Flavio ,con caracteristicas diferentes.

La formación de los Fabulosos Cadillacs en su retorno será con Vicentico en voz, Flavio Cianciarullo en bajo, Sergio Rotman en saxo, Mario Siperman en teclados, Fernando Ricciardi en batería y Daniel Lozano en trompeta.

Kapanga y los Cafres en el Luna Park

Kapanga y los Cafres en el Luna Park

En un show que sestima espectaculas, el grupo nacido en Quilmes subira al escenario el 17 de mayo para presentar su nuevo disco que se llam Crece

El rock nacional sigue convocando multitudes: Kapanga y Los Cafres, dos de las bandas que más crecieron en los últimos años, se presentan en el Luna Park.
Los cafres se presentaran dos veces en el mitico recinto.El 17 y el 18 de mayo seran las jornadas para disfrutar con temas de sus dos discos,Barrilete y Hombre simple, lanzados simultáneamente pero vendidos por separado

 

 

Soda Stereo volvió con exito

Soda Stereo volvió con exito

El recital de Soda marcó el regreso del trío a los escenarios tras una década de ausencia. En las más de dos horas del show no faltaron los clásicos como "Signos", "Juegos de Seducción" y "Persiana americana". Todavía deben realizarse dos shows en el Monumental y ya están las entradas agotadas.


Esta es la lista de temas que tocaron el sábado

01. Juego de seducción

02. Tele-K

03. Imágenes retro

04. Texturas

05. Hombre al agua

06. En la ciudad de la furia

07. Picnic en el 4to B

08. Zoom

09. Cuando pase el temblor

10. Final caja negra

11. Signos

12. Sobredosis de TV

13. Danza rota

14. Persiana americana

15. Fue

16. En remolinos

17. Primavera 0

18. No existes

19. Sueles dejarme solo

20. (En) El séptimo día

21. Un millón de años luz

22. De música ligera

23. Disco eterno

24. Cae el sol

25. Prófugos

26. Zona de promesas

27. Nada personal

28. Te hacen falta vitaminas

Andres Calamaro -5 minutos (mini bar)

Este es el video del nuevo album de Andres Calamaro, la lengua popular.
Este tema se llama 5 minutos mas(minibar).

Nuevo Cd de los Piojos

Nuevo Cd de los Piojos

 

Desde el 7 de agosto ya esta en todas las disquerías.el nuevo cd de Los Piojos:Civilización

 "Civilización" (el noveno de la banda, séptimo de estudio),  contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y contiene un packaging original .

 

El álbum cuenta con 13 nuevas canciones. "Pacífico", el primer corte, ya suena en todas las radios del país.

Algunos temas, como "Hoy es hoy", "Difícil" y "Buenos días Palomar", ya fueron estrenados en vivo en los rituales de 2006 en el Luna Park y de 2007 en River.

 

 

Ataque 77 tiene nuevo disco

Ataque 77 tiene nuevo disco

 

 

La banda liderada por Ciro ya tiene nuevo disco :Karmagedon es el título del sucesor de Antihumano, de 2003. Salio el 20 de Marzo y como adelantos ya tuvo "Pirotecnia Autorizada" y "Buenos Aires En Llamas".

El álbum tiene 16 canciones inéditas, producidas por el guitarrista Mariano Martínez.Se estima que la banda lo presentaria en el Quilmes Rock, donde compartirán cartel con Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas y Bad Religion en la jornada 1 del popular festival (el jueves 12 de abril en el estadio de River Plate).

Estos son los temas que componen el cd:

Ejército De Salvación
Cartonero
Monos
Buenos Aires En llamas
Vórtice
Frente Al Espejo
Juguete
Horno
Fiebre De Sábado
Plaza De Perros
Matar Dragones
Cíclope
Karmagedón
Ciudad Vacía
Antorcha
Sangre
Chance

Vicentico , nuevo corte de su album

Vicentico , nuevo corte de su album

En las radios ya suena el nuevo corte de el album Los Pajaros de Vicentico.Se trata de "Si me dejan", con la lirica de clasica de el ex cantante de los cadillacs, que cuenta con la colaboracion de Flavio Cianciarulo.Ademas por el anterior disco , Vicentico , ya obtuvo el disco de platino.

Ivan noble presenta su disco

Ivan noble presenta  su disco

 

En la ultima semana de febrero saldrà a la calle el nuevo disco de Ivan Noble titulado Intemperie.La placa contiene 12 canciones compuestas por el mismo y una versiòn de Cancion del Jardinero de Maria Elena Walsh.Dentro de las sorpresas que trae estaà la participaciòn de mùsicos prestigiosos en distintos temas como Roberto Pettinato y Mariano Otero entre otros..El primer single del album es Olivia tal como se iba a llamar su hijo Benito si nacia mujer

Ataque 77 -sexismo -

Este es el video del primer corte de difusión del disco Pirotecnia autorizada:Sexismo


Ataque 77 -nuevo disco -Pirotecnia autorizada

Ataque 77 -nuevo disco -Pirotecnia autorizada

 

Como preambulo para lo que sera el proximo disco del 2007 , Ataque 77 edito un EP.Esta vez , la banda liderada por Ciro se adelanto al lanzamiento de su nuevo cd , para compartir con su fans esta nueva placa que contien solo 3 temas:Lleno de vida, Los garrapatas y Sexismo .Este disco se grabo en Buenos aires y se termino en las sierras de cordoba y conto con la produccion artistica del guitarrista Mariano Martinez

blues motel presenta en la Casa de piedra

blues motel  presenta en la Casa de piedra

La banda liderada por Gabriel Diaz tiene nuevo disco: En la casa de piedra.

El album resume un sonido de a ratos mas cercano al country, de a momentos al rock, sin embargo suena con una estetica definida.distinto al anterior "Golpea· , que sonaba mas salvaje.Este disco sera presentado este verano en Buenos aires.

La banda esta conformada asi: Gabriel Díaz en voces, guitarras acústicas, flauta traversa y armónica; Adrián Herrera en guitarra acústica, criolla, coros y voz; Ariel Herrera en bajo y guitarra acústica; Rafael Gildenberger en batería y percusión; y Sebastián Voyatjides en piano y coros.

En febrero:Cosquin Rock

En febrero:Cosquin Rock

 

El festival mas importante del verano en Argentina ya tiene fecha y lugar:Los dias 9,10,11 de febrero en el predio de la Comuna en San roque.Esta vez contara con bandas de gran prestigio internacional como Ratones Paranoicos, Jovenes pordioseros, Rata Blanca y tambien con Callejeros.Tambien compartiran escenario Ataque 77, Los cafres, Intoxicados, Carajo y Botafogo entre los mas importantes.en el 2007 las bands invitadas seran Hereford de Uruguay , Las pastillas del Abuelo y Hana.

Nuevo disco de Turf

Nuevo disco de Turf

Turf esta de estreno.esta vez la bnada liderada por Joaquin Levinton saco a la luz una nueva placa.Se trata de un disco  compilado de canciones en las cuales participan musicos y bandas invitadas. La placa denominada "Turf" fue grabada en los estudios del abasto y contiene las siguientes canciones:

1. Para mi para vos (Versión: Trasmundial)
2. No se llama amor (Versión: Historia del Crimen)
3. Pasos al costado (Versión: Los Auténticos Decadentes c/ Andres Calamaro)
4. Oh Dios ! (Versión: Daniel Melingo)
5. No necesito amarte (Versión: Villanos)
6. (diario) Deja vu (Versión: Sergio Pangaro y Baccarat)
7. Magia blanca (Versión: Tito Losavio)
8. Nos vacían la casa (Versión: Say No More)
9. El espectador (Versión : DDT y Tommy Jacobs)
10. Acaso no se da cuenta nadie? (Versión: Chief)
11. El impuesto (Versión: Leo García)
12. Vil Metal (Versión: Bandajamoncrudo)
13. Quiero seguir asi (Versión: Los Tipitos)
Bonus tracks: (jornal) Deja vu (Versión: Javier Reibaj) / Magia blanca (Versión: Stella Cinderella)

Nuevo video de Andres Calamaro

 

Este el clip del primer corte de "El palacio de las flores", nuevo disco de Andres Calamaro.

El tema se llama corazon en venta .





Bienvenidos al rock argentino

Bienvenidos al rock argentino

Bienvenidos

 

Este es el blog de la musica argentina.

A partir de hoy y en breve ustedes podran disfrutar de las mejores notas de los recitales, ademas de las mejores fotos y entrevistas.Algo distinto sera la historia del rock argentino ilustrada.