Blogia
Rock y Suerte

Nuevos discos

La vela Puerca presentó su nuevo material

En Montevideo

 

 

Piel y hueso es un disco doble, y el disco 2, dedicado a baladas y temas downtempo, también tuvo su bautismo en vivo. Con la presencia de las teclas de Luciano Supervielle, el contrabajo de Gabriel Casacuberta y una sección de cuerdas, más la guitarra invitada de Rodrigo Gómez, productor del disco, coronó un set acústico de lujo, lleno de sutilezas acaso más celebradas que asimiladas por la masa del público, pero aún así notables, como los solos de Piccone en el flugel. "3 minutos", una colaboración entre Teysera, Cebreiro y Juan Casanova, se potencia con la voz diáfana y la interpretación dramática del vocalista de Los Traidores, y constituye uno de los momentos más emotivos del set, junto a la estremecedora "Réquiem por vos", dedicada al a memoria del vocalista de Bufón, Ossie Garbuyo, co-autor de "Colabore", una de las canciones más emblemáticas de El impulso (2006).

Guasones , nuevo disco y show 30 de agosto

Guasones , nuevo disco y show 30 de agosto

Desde el 24 de agosto esta en la calle Esclavo, el nuevo disco de estudio de la banda liderada por Facundo Soto. Bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, que también encargados de manejar Toro rojo en (2005). “Brillar” es el single de difusión que cuenta con las voces invitadas de Los Tipitos. Juanse y Ciro Fogliatta de Los Gatos..

 

Me darás mil hijos , nuevo disco Aire

Me darás mil hijos , nuevo disco Aire

"Aire" es el título del tercer álbum de Me darás mil hijos, una de las bandas nacionales más originales y con mayor proyección en los últimos años.
La herencia rockera de los 80 y 90 terminó fusionada con la tradición de las grandes bandas y las orquestas de pueblo, colectivas y llenas de temas festivos. Sus canciones combinan boleros, valses, fox trot, candombe, milongas y reggae, con un resultado único.
En el caso de "Aire", el grupo privilegió la canción por sobre los géneros y decidió grabar el material de la manera más fiel posible, registrando casi en vivo a los siete músicos en conjunto.
En la placa se destaca también la inclusión del piano por primera vez en un disco de la banda y la aparición de tres trombones, trompeta y un especial énfasis en la percusión y batería.

No te va a gustar : nuevo disco

No te va a gustar : nuevo disco

 

 

 

Desde el verano, No Te Va Gustar está trabajando en la preproducción del material para su próximo disco.: Esos ojos, es el pimer corte de difusion
Según Emiliano Brancciari, “´Esos ojos´ fue escrita a finales de 2001, cuando ya habíamos finalizado la preproducción de Este fuerte viento que sopla. La letra le habla a los represores y violadores de derechos humanos durante la última dictadura militar y muestra nuestro deseo de terminar con la impunidad de sus crímenes. En ese aspecto, esta canción es la continuación de ´Nadie duerme´, grabada en nuestro primer disco Solo de noche.
No Te Va Gustar se estará presentando el próximo 12 de junio en el Estadio Luna Park.

INTOXICADOS - Nuevo CD

INTOXICADOS - Nuevo CD

En este mes de mayo se pondrá a la venta el nuevo material de estudio de Intoxicados. El álbum, titulado “El exilio de las especies (The End)”, contará con 12 nuevas canciones con tonos ásperos y rockeros, guitarras arriba, sonidos pop y una particular profundidad en las letras y se venderá en formato Standard y de lujo, el cual viene con un box-set especial y espacio para guardar la discografía completa de la banda liderada por Pity Álvarez.

Vuelven los Cadillacs

Vuelven los Cadillacs



La gran banda del rock argentino liderada por vicentico, vuleve a lso escenarios ya ya se piensa en un nuevo disco.Ademas de una gira internacional.
En el 2006 ya habian tocado junto para el disco tributo a Calamaro. Ahora parece que el disco vienee acomapñado por nuevas canciones y varios remake de grandes clasicos.

El último concierto de los Cadillacs fue el 28 de abril de 2002 en México. Y desde alli los unicos que formaron sus bandas solistas fueron Vicentico y Flavio ,con caracteristicas diferentes.

La formación de los Fabulosos Cadillacs en su retorno será con Vicentico en voz, Flavio Cianciarullo en bajo, Sergio Rotman en saxo, Mario Siperman en teclados, Fernando Ricciardi en batería y Daniel Lozano en trompeta.

Nuevo Cd de los Piojos

Nuevo Cd de los Piojos

 

Desde el 7 de agosto ya esta en todas las disquerías.el nuevo cd de Los Piojos:Civilización

 "Civilización" (el noveno de la banda, séptimo de estudio),  contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y contiene un packaging original .

 

El álbum cuenta con 13 nuevas canciones. "Pacífico", el primer corte, ya suena en todas las radios del país.

Algunos temas, como "Hoy es hoy", "Difícil" y "Buenos días Palomar", ya fueron estrenados en vivo en los rituales de 2006 en el Luna Park y de 2007 en River.

 

 

Ataque 77 tiene nuevo disco

Ataque 77 tiene nuevo disco

 

 

La banda liderada por Ciro ya tiene nuevo disco :Karmagedon es el título del sucesor de Antihumano, de 2003. Salio el 20 de Marzo y como adelantos ya tuvo "Pirotecnia Autorizada" y "Buenos Aires En Llamas".

El álbum tiene 16 canciones inéditas, producidas por el guitarrista Mariano Martínez.Se estima que la banda lo presentaria en el Quilmes Rock, donde compartirán cartel con Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas y Bad Religion en la jornada 1 del popular festival (el jueves 12 de abril en el estadio de River Plate).

Estos son los temas que componen el cd:

Ejército De Salvación
Cartonero
Monos
Buenos Aires En llamas
Vórtice
Frente Al Espejo
Juguete
Horno
Fiebre De Sábado
Plaza De Perros
Matar Dragones
Cíclope
Karmagedón
Ciudad Vacía
Antorcha
Sangre
Chance

Vicentico , nuevo corte de su album

Vicentico , nuevo corte de su album En las radios ya suena el nuevo corte de el album Los Pajaros de Vicentico.Se trata de "Si me dejan", con la lirica de clasica de el ex cantante de los cadillacs, que cuenta con la colaboracion de Flavio Cianciarulo.Ademas por el anterior disco , Vicentico , ya obtuvo el disco de platino.

Ivan noble presenta su disco

Ivan noble presenta  su disco

 

En la ultima semana de febrero saldrà a la calle el nuevo disco de Ivan Noble titulado Intemperie.La placa contiene 12 canciones compuestas por el mismo y una versiòn de Cancion del Jardinero de Maria Elena Walsh.Dentro de las sorpresas que trae estaà la participaciòn de mùsicos prestigiosos en distintos temas como Roberto Pettinato y Mariano Otero entre otros..El primer single del album es Olivia tal como se iba a llamar su hijo Benito si nacia mujer

Ataque 77 -nuevo disco -Pirotecnia autorizada

Ataque 77 -nuevo disco -Pirotecnia autorizada

 

Como preambulo para lo que sera el proximo disco del 2007 , Ataque 77 edito un EP.Esta vez , la banda liderada por Ciro se adelanto al lanzamiento de su nuevo cd , para compartir con su fans esta nueva placa que contien solo 3 temas:Lleno de vida, Los garrapatas y Sexismo .Este disco se grabo en Buenos aires y se termino en las sierras de cordoba y conto con la produccion artistica del guitarrista Mariano Martinez

blues motel presenta en la Casa de piedra

blues motel  presenta en la Casa de piedra

La banda liderada por Gabriel Diaz tiene nuevo disco: En la casa de piedra.

El album resume un sonido de a ratos mas cercano al country, de a momentos al rock, sin embargo suena con una estetica definida.distinto al anterior "Golpea· , que sonaba mas salvaje.Este disco sera presentado este verano en Buenos aires.

La banda esta conformada asi: Gabriel Díaz en voces, guitarras acústicas, flauta traversa y armónica; Adrián Herrera en guitarra acústica, criolla, coros y voz; Ariel Herrera en bajo y guitarra acústica; Rafael Gildenberger en batería y percusión; y Sebastián Voyatjides en piano y coros.

Nuevo disco de Turf

Nuevo disco de Turf

Turf esta de estreno.esta vez la bnada liderada por Joaquin Levinton saco a la luz una nueva placa.Se trata de un disco  compilado de canciones en las cuales participan musicos y bandas invitadas. La placa denominada "Turf" fue grabada en los estudios del abasto y contiene las siguientes canciones:

1. Para mi para vos (Versión: Trasmundial)
2. No se llama amor (Versión: Historia del Crimen)
3. Pasos al costado (Versión: Los Auténticos Decadentes c/ Andres Calamaro)
4. Oh Dios ! (Versión: Daniel Melingo)
5. No necesito amarte (Versión: Villanos)
6. (diario) Deja vu (Versión: Sergio Pangaro y Baccarat)
7. Magia blanca (Versión: Tito Losavio)
8. Nos vacían la casa (Versión: Say No More)
9. El espectador (Versión : DDT y Tommy Jacobs)
10. Acaso no se da cuenta nadie? (Versión: Chief)
11. El impuesto (Versión: Leo García)
12. Vil Metal (Versión: Bandajamoncrudo)
13. Quiero seguir asi (Versión: Los Tipitos)
Bonus tracks: (jornal) Deja vu (Versión: Javier Reibaj) / Magia blanca (Versión: Stella Cinderella)