Blogia
Rock y Suerte

No te va a gustar , antes del 12 de junio , el nuevo video

Este es el video del corte de difusion , el tema se llama Pensar.

El proximo show sera de presentacion del cuarto álbum de los uruguayos “Todo es tan inflamable” se presenta mucho más compacto y potente que sus antecesores, y a la vez menos multifacético. Grandes canciones envuelven un disco que al parecer marcará un cambio en la banda, no sólo en lo musical sino también en sus integrantes.
Sin dudas “Todo es tan inflamable”, cuarta placa de No Te Va Gustar, marcará una nueva etapa en la banda, no sólo por cuestiones musicales, sino también por el ya conocido alejamiento post grabación de dos piezas importantes como el baterista Pablo Abdala, y el bajista, compositor y fundador Mateo Moreno.
La ruptura más clara con sus antecesores se vislumbra en la ausencia de temas con estilos variados en estado casi puro, característica principal de la banda hasta ahora, la cual pasaba de un reggae a una zamba, luego a un punk, se iba al ska y terminaba en una balada.
Ahora la base en el rock parece haber tomado protagonismo y consolidado la propuesta musical, sin dejar de lado otros estilos, pero sí dejándolos supeditados al rock como base principal. Emiliano Brancciari, cantante, guitarrista y compositor, lo califica a su modo: “Es un disco que no tiene mucho que ver con los anteriores, tiene que ver con nosotros, con lo que somos ahora, es el que más nos representa y para mi es conceptualmente el mejor”.

0 comentarios