Blogia
Rock y Suerte

Me darás mil hijos , nuevo disco Aire

Me darás mil hijos , nuevo disco Aire

"Aire" es el título del tercer álbum de Me darás mil hijos, una de las bandas nacionales más originales y con mayor proyección en los últimos años.
La herencia rockera de los 80 y 90 terminó fusionada con la tradición de las grandes bandas y las orquestas de pueblo, colectivas y llenas de temas festivos. Sus canciones combinan boleros, valses, fox trot, candombe, milongas y reggae, con un resultado único.
En el caso de "Aire", el grupo privilegió la canción por sobre los géneros y decidió grabar el material de la manera más fiel posible, registrando casi en vivo a los siete músicos en conjunto.
En la placa se destaca también la inclusión del piano por primera vez en un disco de la banda y la aparición de tres trombones, trompeta y un especial énfasis en la percusión y batería.

1 comentario

Anónimo -

Aguante me darás mil hijos! es una banda genial! me enteré de ellos en la página frizzé!